Madrid Corre por Madrid 2013 - 10 km en 50 fotos (MCxM)




La experiencia de correr otra vez la Madrid Corre por Madrid (MCxM), pero esta vez haciendo fotos desde la propia carrera (sin parar, esos sí) a los principales monumentos de la ciudad rodeados de corredores.Madrid a tus pies para correr sin tráfico por sus principales calles.

Zahara running (capítulo 2) Correr por el campo, al Almarchal





Ruta para correr por el campo de Zahara, hasta el Almarchal, entre rentintas y molinos. Cuando algunos de la urbe vamos a Zahara, vamos con ganas de playa, olas, mar, sol,…y allí lo encontramos y disfrutamos. Pero para aquellos días en los que la marea está alta, hay demasiado levante, o simplemente te apetece cambiar de entorno... siempre nos quedará el Almarchal.

Zahara running (capítulo 1) – Correr por la playa




Ruta running sencilla pero imborrable, echamos a correr en la playa de Zahara de los Atunes hacia el noroeste (según se mira al mar, a la derecha). Siguiendo todo recto por las playas hasta llegar al rio de Barbate, a un lado el mar, al otro la sierra del Retín, y regreso por el mismo sitio. Total unos 15 km ida y vuelta.

Córdoba, running califal



Ruta circular para correr por Cordoba unos 8 kilómetros, partimos de la Mezquita cruazando el casco viejo, enlazamos un par de parques lineales hasta el Guadalquivir y regresamos al punto de origen.