Reflexiones running: Minimalismo ¿Cuándo, para quién?






Tras un año de running con zapatillas de transición y minimalistas, correr un maratón (mi segundo) y poco más de un mes probando unas huaraches autofabricadas, no encuentro una respuesta clara que me convenza que en esto del minimalismo pueda empezar cualquiera desde cero, sin haber corrido nunca, siendo realistas y teniendo en cuenta la forma en que la mayoría empezamos a correr.

Running minimalista con huaraches – Segundo movimiento





Avances en la transición o adaptación al running minimalista con huaraches. Tras la fabricación y primera salida con mis sandalias de correr que ya relaté en “Huaraches – primeras impresiones” hace un mes, comparto ahora las novedades acaecidas durante este tiempo. 

Reflexiones running: Cómo mejorar tiempos, la superación del principiante.




Tras los primeros pasos en el running, algunos consejos y estrategias para mejorar en esto del correr. ¿Series, Fartlek, cuestas, ritmos extensivos, rodajes largos,...? qué hacer para superarse...

Caminata familiar y picnic por La Marañosa (Parque Regional del Sureste - Rivas)



Ruta de 8 kilómetros para caminar por La Marañosa, dentro del Parque Regional del Sureste, en Rivas Vaciamadrid. Buen lugar para andar un poco con los niños, observar bonitas vistas, parar a tomarse un bocata y respirar. Las niñas se lo han pasado en grande.